¿Te has sometido a un tratamiento de fertilidad?...¿sientes que se te ha descuajeringado el cuerpo?

Recibe GRATIS la guía con remedios naturales para reestablecer el equilibrio después de un tratamiento hormonal de fertilidad

¿Qué encontrarás en la guía de reequilibrio?

  • Un listado de las dolencias más comunes después de un tratamiento hormonal
  • Sencillos trucos y recomendaciones naturales para cada dolencia
  • Recomendación de alimentos para cada dolencia
  • Explicación de por qué tu cuerpo se siente así
  • Guía de fácil uso para acceder a la información que te interesa.


PARA QUIEN SI ES ESTA GUIA

----------------------------------------------------------------------

PARA QUIEN NO ES ESTA GUÍA



Mira la experiencia de Elena

Decidí suspender mi tratamiento hormonal después de 12 años. Fue una decisión rápida y paré de un día para otro. Viviendo en Asia en ese momento, la medicina tradicional china se presentó como la mejor opción natural. . Unos meses más tarde, cuando regresé a Europa, no encontré opciones de medicina tradicional china adecuadas y decidí que debería estudiar medicinas naturales por mí misma. Fue en este momento cuando la sabiduría y los tratamientos ayurvédicos entraron en mi vida.

Primero cambié lentamente mi estilo de vida y algunos hábitos dietéticos, así como incluí remedios a base de hierbas, terapias de masajes regulares y tratamiento de desintoxicación panchakarma. Poco a poco, a medida que integraba  nuevas rutinas ayurvédicas, mi cuerpo comenzó a equilibrarse. Deje de tener dolores de cabeza,  insomnio,  altibajos emocionales,  y estreñimiento y empecé a tener mejores digestiones  así como un mayor nivel de energía.

Todos los  síntomas desaparecieron, aunque cuando no sigo mis rutinas ayurvédicas, es posible que resurjan por un corto período de tiempo.

Estoy muy agradecida por este nuevo nivel de conciencia sobre la salud y autoconocimiento que obtuve a través del Ayurveda.